Koboonga
Noticias curiosas para gente curiosa

Fiera: el juguete sexual que simula el sexo oral con succión

30 de enero de 2016 • 12:57 am
En una era en la que cada vez se compran más juguetes sexuales, Fiera llega al mercado con la intención de hacerse un hueco entre los más vendidos del 2016. Después de que las mujeres se hayan liberado de los tabúes para introducir juguetes sexuales en las relaciones, cada vez son más los innovadores dispositivos que muestra el mercado. Fiera, nombre con el que se conoce al producto sobre el que vamos a hablar en el artículo, se trata del primer dispositivo capaz de simular sexo oral con succión. Si eres de las que adoran el sexo oral, tal vez Fiera sea tu solución.
Fiera es el juguete que podría revolucionar las relaciones sexuales / FIERA

Fiera fue exhibido durante la feria tecnológica CES 2016, celebrada en Las Vegas, logrando captar la atención de mucha gente que, sorprendida, acudía al stand en el que se mostraba este juguete sexual para ver qué es lo que tanto estaba llamando la atención a los asistentes al evento. Se trataba de nada más y nada menos que un nuevo concepto de juguete sexual, el primero de la línea de succionadores.

El objetivo de Fiera es estimular el flujo sanguíneo de los genitales femeninos con el objetivo de dar paso a la excitación y, por consiguiente, a la lubricación. Fiera es, por lo tanto, un juguete diseñado para ser utilizado minutos antes de practicar sexo. Lo que buscan los desarrolladores de Fiera con su producto es encender la llama previa al acto sexual. Antes de llegar el clímax, el producto ya ha cumplido su función hasta la siguiente ocasión que sea necesario.

Pese a que este producto está dirigido a todas las mujeres, los desarrolladores explican que el producto está realmente enfocado a aquellas que sufren de una libido baja o las postmenopáusicas. Sin embargo, en caso de que no sufras ninguna de estas dos premisas también puedes utilizarlo. Se trata de un juguete que puedes utilizar junto a tu pareja con el objetivo de revitalizar la vida sexual.

La anatomía del producto es pequeña, simulando la forma de una lengua. Por lo tanto, Fiera es un producto que cabe en la palma de la mano. El juguete cuenta con tres masajeadores en una base de silicona que, posteriormente, son los que se ubicarán sobre el clítoris. Como si fuera un mando, desde la parte posterior del producto se podrá controlar la intensidad del masaje y los patrones de movimiento para que disfrutes del “sexo oral” a la carta. Los patrones en los que se mueve Fiera ayudan a extraer sangre a la región, lo que provoca que aumente la excitación y la lubricación.

Los desarrolladores explican que lo ideal es utilizar el producto entre tres y quince minutos para poder lograr el efecto completo. Como siempre ha sucedido en el sexo, todo dependerá de cada mujer. La mayoría de mujeres logran antes llegar al orgasmo con la estimulación del clítoris que con la propia penetración. Por lo tanto, este producto es sinónimo de orgasmo siempre y cuando esté siendo bien utilizado.

Con el objetivo de demostrar su efectividad, el producto fue probado en doce mujeres postmenopáusicas. En este estudio llevado a cabo por la San Diego Sexual Medicine, los resultados demostraron que en todas ellas hubo un aumento en su excitación. Mediante la técnica de la termografía, los investigadores pudieron observar el crecimiento de la temperatura en la zona vaginal.

Por el momento, el producto, al tratarse de algo novedoso, es bastante caro. En la página web de Fiera, el juguete tiene un coste de 250 dolares, es decir, unos 229 euros. No obstante, se espera que su valor vaya descendiendo de precio. El hecho de ser el primer juguete que recrea el sexo oral femenino provoca su alto precio. Pese a que en el ámbito masculino ya se habían dado casos de productos que simulan las felaciones, Fiera es el primero dedicado a las mujeres.

The Womanizer, la competencia

Un grupo de alemanes también ha sacado a la venta un juguete sexual de similares características, succión del clítoris entre otras, pero manual. Mientras que Fiera puede ser utilizado sin la necesidad de usar las manos, Womanizer, nombre con el que se conoce al producto, sí que requiere la destreza de su dueña. Su precio también es inferior al del Fiera, 189 euros en Amazon, unos 173 euros aunque, como hemos explicado, no es automático.

Son los dos primeros productos de una nueva línea de juguetes sexuales que busca masajear el clítoris dejando de lado la penetración. Dado que las mujeres llegan antes al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, seguro que este invento logrará que más de una mujer no salga de casa en todo el día por quedarse jugando con este juguete.

Categorías |

Este juguete sexual te mostrará una experiencia similar a la del sexo oral